Yo confieso

Todos tenemos nuestros secretos. Nuestros pecados.

Quizas estos rostros y sus nombres no sean los originales, pero los hechos han sido confesados por alguien... que quiere que la verdad se sepa!

  • Lo que pasa es que engañe a mi ex novia Daniel

    Lo que pasa es que engañe a mi ex novia y ella decidio terminarme pero el problema es que aun la amo y se que fui un idiota intente recuperarla pero no quizo asi que me empeze a comportarme muy mal hacia con ella y a esconderme detras de una mascara de que ella me impor taba un carajo pero por dentro me sentia a morir intente buscar amor en otras mujeres pero no fue igual y lo peor es que tengo que verla todos los dias y saber que tal vez un dia me quizo y yo lo arruine todo a demas no se que hacer y me encuentro sumergido en la melancolia.

     
  • No puedo evitar sentir inmenso placer ... T-T la psicopata

    No puedo evitar sentir inmenso placer.. al hacer sufrir a algunas personas por mi, me encanta jugar con sus sentimientos ajenos, todos me dicen que soy la cosa mas adorable, linda e inocente en la tierra, pero en realidad solo soy una desquiciada a la que le encanta conquistar a quien se lo propone, para luego solo hacerlo(a) sufrir de forma lenta y exquisita xD que solo yo disfruto creo D: .. lo se: soy una mala persona.

     
  • Me gusta un tipo que ... Adri

    Me gusta un tipo que me lleva 10 años lo amo y lo adoro, pero tambien me gusta mi mejor amigo.

    Mujer tenia que ser yo!

     
  • Soy casado y mi mujer siempre fue una fria Pablo M.

    Soy casado y mi mujer siempre fue una fria de mierda en la cama. Anoche que tenia unas ganas bárbaras, se hizo olímpicamente la pelotuda, después si busco sexo en otra mujer, resulta que soy una basura...
    estoy que reviento de la bronca...
    no me voy a la mierda por no romper la familia y no hacerlos sufrir a los chicos...
    pero en este momento estoy furioso...

     
  • Tuve relaciones con el mejor amigo de mi Padre A.S.

    Tuve relaciones con el mejor amigo de mi Padre, tengo 22 años y él tiene 41, no es la edad lo que nos importa, sino mi padre y nuestras familias, él es casado y tiene 3 hijos (el más grande de 18) pasó que comenzamos a hablar por whatsap y yo ya lo venia mirando con "otros ojos" entonces medio que me le declaré y fui correspondida, nos veíamos cada día, de vez en cuando hacíamos el amor y era más que único..llegué a amarlo y él a mi... Hoy día ya todo terminó, él no podia ya mirar a la cara a mi padre y yo tampoco, ni a mi novio (hace 2 años que estoy de novia) y nada, seguimos hablando, lo encaré varias veces para volver a vernos, pero ya no quiere hacer las cosas "mal", en fin, dice que me ama, pero por las familias no quiere volver a verme! es dificil creer que realmente me amó y ama, yo no veo la hora de volver a estar en sus brazos...